“Esa madrugada del 3 de enero, pude ver con mis propios ojos la determinación, la entrega, el coraje y la lealtad de los hombres y mujeres de la institución castrense”, escribió el alto mando militar en su cuenta de la red social Telegram.
El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz expresó que Venezuela debe seguir su camino de grandeza e independencia y la “FANB estará sumando con su moral y paso firme, a la estabilidad política, institucional y constitucional de la Patria. ¡Vamos juntos!”, indicó.
En el audiovisual que acompaña el mensaje, el general en jefe condecoró a algunos militares y dijo vio “sus reacciones, determinación, equilibrio emocional y lealtad”, lo cual valoró como ser humano, ciudadano venezolano y hombre de armas.
Padrino manifestó tener en su corazón “gratitud y profunda admiración”, y afirmó que Venezuela tiene que continuar su camino y la FANB “con toda su moral y dignidad tiene que dar los pasos necesarios para garantizar el orden, la paz social, y la estabilidad política institucional y constitucional de la patria”.
mem/jcd













