A través de un mensaje en su cuenta de Telegram, la gobernante señaló que recibió “el mensaje de solidaridad y cooperación” para su país.
Afirmó que este fue un encuentro con el propósito de afianzar “nuestra relación bilateral y las oportunidades de inversión, en pro del desarrollo y bienestar de ambos pueblos”.
Al respecto, presidencia informó que Al Shansi transmitió un mensaje de unidad, cooperación y apoyo mutuo por parte del Gobierno y el pueblo emiratí. La República Bolivariana y EAU evaluaron en el encuentro las posibilidades de inversión del Estado árabe en diferentes áreas en la nación sudamericana sobre la base del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas consolidadas en más de medio siglo.
De igual manera, las partes promovieron proyectos conjuntos para el progreso y bienestar de ambos pueblos, según la fuente.
En la reunión en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, participaron, además, el vicepresidente sectorial de Economía, Calixto Ortega; el canciller Yván Gil; y el titular para el Desarrollo Minero Ecológico, Héctor Silva.
mem/jcd













