“¿Cuál es el problema, ustedes creen que vamos a ganar todos los partidos y todos los trofeos?. Así es el fútbol”, respondió a la prensa en la conferencia previa al encuentro de mañana contra el Lille en el arranque de la fecha 18 de la Ligue1.
Contra todo pronóstico, los rojiazules cayeron 0-1 el lunes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en el derbi capitalino con el Paris FC, revés que no solo los priva de revalidar el título, también de repetir el histórico sextete de la campaña 2024-2025, solo logrado antes por el Barcelona (2009) y el Bayern de Múnich (2020).
Luis Enrique manifestó que el PSG mantiene sus objetivos y aseguró pasar la página para concentrarse en el partido de este viernes en el Parque de los Príncipes.
Será un juego difícil, siempre es así con ellos (el Lille), queremos demostrar que somos el mismo equipo del año pasado, subrayó.
Asimismo, el director técnico de los parisinos pidió valorar los resultados del club que, tras más de medio siglo de historia, consiguió coronarse en la Liga de Campeones, y solo dejó escapar el título del Mundial de Clubes.
El PSG ya logró hace unos días su primera victoria del 2026, al conquistar el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) en un duelo de infarto en Kuwait frente al Olympique de Marseille.
En la Ligue1 los rojiazules marchan segundos, a solo un punto del Lens con 17 jornadas por cumplir, y en la Champions no deben de tener problemas para pasar entre los ocho primeros a los octavos de final.
arc/wmr













