-Matanzas y Villa Clara marcan el paso en postemporada beisbolera
-Aston Villa sigue en la vanguardia de la Liga Europa de fútbol
-Béisbol venezolano: Trono en vilo bajo el cielo del Caribe
-Sinner, el invicto que resuena en Melbourne
BÉISBOL
Matanzas, Cuba, 22 ene (Prensa Latina) Cocodrilos de Matanzas y Leopardos de Villa Clara volvieron a imponerse hoy y quedaron como los únicos equipos con paso perfecto en los playoffs de cuartos de final del béisbol cubano.
En el estadio Victoria de Girón, los yumurinos hicieron sentir su localía con una ofensiva despiadada ante los Gallos de Sancti Spíritus, a quienes desbordaron desde los primeros compases del choque hasta vencerlos con pizarra final de 14-6.
—
FÚTBOL
Estambul, 22 ene (Prensa Latina) El club ingles Aston Villa, de visitante en el Ulker Stadyumu, derrotó hoy 1-0 al turco Fenerbahçe y se mantuvo en la vanguardia de la Liga Europa de fútbol después de siete jornadas.
Los dirigidos por el español Ramón «Monchi» Rodríguez llegaron a 18 unidades para afincarse en lo más alto, con la misma puntuación que Lyon, vencedor hoy 1-0 sobre Young Boys.
—
BÉISBOL
Caracas, 22 ene (Prensa Latina) Con la tabla comprimida como un puño en tensión, el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entra hoy en una jornada que puede ser crucial en la búsqueda de los dos equipos finalistas.
Caribes de Anzoátegui, líder con marca de 8-5, saldrá a defender su corona provisional frente a los Bravos de Margarita, ya eliminados, pero aún capaces de disparar la última flecha envenenada desde Puerto La Cruz. No hay enemigo pequeño cuando el calendario arde y los sueños se juegan a nueve entradas.
—
TENIS
Melbourne, Australia 22 ene (Prensa Latina) El tenista italiano Jannik Sinner prolongó hoy su hegemonía en el Abierto de Australia al derrotar al local James Duckworth y compartir un récord histórico de imbatibilidad frente a tenistas anfitriones en torneos de Grand Slam. Como si avanzara sobre un océano en calma, sin una sola ola que logre frenarlo, el italiano volvió a imponer su ley en la Rod Laver Arena con un triunfo categórico de 6-1, 6-4 y 6-2 en una hora y 49 minutos, confirmando su reinado en Melbourne.
arc/blc













