El equipo de Anzoátegui comanda la tabla de esta fase del campeonato con balance de nueve triunfos y cinco derrotas, apenas un juego de ventaja sobre Navegantes de Magallanes, que suma cinco victorias seguidas.
Los punteros, que apalearon este jueves apalearon a Águilas de Zulia, por 11-3, buscarán acomodarse en la cima ante Bravos de Margarita, último entre los cinco sobrevivientes en la liga morocha con balance de 3-10.
La jornada se completa con el duelo crucial entre Cardenales de Lara (7-6) y Águilas de Zulia (7-7), ambos con opciones de acceder a la serie final por el título del torneo.
En el triunfo de los Caribes ayer Diego Infante y Romel Cuadrado sacudieron sendos jonrones e impulsaron par de carreras cada uno.
El abridor Ángel Cuenca (5.0 IP, 1H, 4K, 2BB) firmó la victoria, mientras el perdedor Delvis Alegre permitió cinco vueltas en apenas dos tercios de entrada.
En un sensacional partido, Navegantes de Magallanes dejó en el campo a Cardenales de Lara por 10-9 con dos anotaciones en el noveno inning.
Ángel Reyes vivió una noche perfecta con el madero, al ligar de 3-3, incluido un jonrón, tomó par de boletos y remolcó cuatro hombres para la goma, ofensiva que apuntaló el relevo ganador de Felipe Vázquez.
Al término del round robin los dos equipos de arriba en la tabla de posiciones accederán a la serie final por el título en un playoff al mejor en siete choques.
mem/nrg













