Los vigentes monarcas de la Liga de Campeones de fútbol solo lamentarán la ausencia en el Parque de los Príncipes del sudcoreano Lee Kang-in, aunque ya retomó el entrenamiento colectivo, y del juvenil Quentin Ndjantou, en un duelo que necesitan ganar para asegurar uno de los ocho boletos directos a los octavos de final.
El equipo rojiazul que dirige Luis Enrique recuperará para el encuentro de la octava jornada a piezas clave del mediocampo como el español Fabián Ruiz y el portugués Joao Neves, además de a su estelar dupla de laterales Nuno Mendes-Achraf Hakimi, aunque no está claro si serán titulares todos.
Derrotado la semana pasada en Lisboa 1-2, el PSG marcha sexto en el torneo con 13 puntos, los mismos que tienen los ocupantes de los lugares del siete al 13.
Solo el Arsenal (21 unidades) y el Bayern de Múnich (18) tienen asegurado su avance directo a los octavos de la Champions, escoltados en la tabla por el renacido Real Madrid (15), el Liverpool (15) y el Tottenham (14).
Los parisinos han contado en el ataque con el protagonismo del volante portugués Vitinha, con cuatro goles, y del extremo georgiano Khvicha Kvaratskhelia (tres), no así de los atacantes Desiré Doué (dos) y Ousmane Dembélé (uno), respectivamente, quienes han lidiado con lesiones durante la campaña.
mem/wmr













