En su feudo del estadio Santa Lucía, Los Toros del entrenador mexicano Roberto Montoya buscarán ganar en intensidad para, de tal suerte, reponerse del resultado adverso 0-1 en su visita al municipio capitalino de Mixco.
Los Conejos, dirigidos por el brasileño Flavio Rego, intentarán sumar de a tres, tras tablas a cero frente a Guastatoya, con cuyos puntos treparían al segundo lugar.
Los Rojos del nicaragüense Mario Acevedo regresaron la víspera a su casa del Manuel Felipe Carrera para recibir a Xelajú MC y sacaron su primer triunfo del torneo, gracias a la anotación, al minuto 32, del centrocampista Pedro Atlán.
Los altenses, ahora bajo el mando del mexicano Roberto Hernández, debutaron con un 4-0 en su cancha ante Aurora FC, pero empataron luego 1-1 frente a Los Coloniales, por lo cual solo acumulan cuatro unidades, al igual que los Rojos.
Los Escarlatas salieron derrotados 1-2 en la fecha inaugural en el Santa Lucía de Mictlán y el domingo pasado pactaron tablas a dos anotaciones contra el cuadro Aurinegro en el Guillermo Slowing, del municipio de la urbe Amatitlán.
Otro que consiguió su primera sonrisa fue Achuapa, al acoger en La Asunción al capitalino Deportivo Mixco y superarlo 2-0.
En el David Cordón Hichos, Los Pecho Amarillo sellaron igualados a dos ante el cuadro Aurinegro, que sigue sin conocer el sabor de la victoria.
Comunicaciones visitó el siempre difícil Pensativo y obtuvo el éxito 1-0 sobre unos Panzas Verdez que permanecen también sin triunfos. Por los Cremas marcó, al minuto 80, el cubano Karel Espino de tiro libre.
El miércoles en la tarde, Los Príncipes Azules, del técnico uruguayo Martín García, derrotaron 2-0 a Marquense, en su cancha del José Ángel Rossi, y conservaron invictos la punta.
Dirigidos por el ídolo local y excapitán Leonel Noriega, Los Leones de San Marcos, que archivan uno ganado y dos descalabros, igualan peligrosamente en el fondo de la tabla acumulada con los Albos, a una raya de Guastatoya.
npg/znc













