Las pruebas médicas trajeron bastante calma al entorno rojiazul, ya que el futbolista de 24 años apodado “el mago georgiano” solo se perdería el partido del domingo frente al Strasbourg en la jornada 20 de la Ligue1, mientras que estaría en duda de cara al encuentro del 8 de febrero contra el Olympique de Marseille de la fecha 21.
Sin embargo, Kvaratskhelia llegaría plenamente recuperado al repechaje de la Liga de Campeones por un boleto en los octavos de final, frente al Mónaco o al Qarabag azerí, ya entrado el mes próximo.
Anoche, en el cierre de la clasificatoria de la Champions contra el Newcastle el hábil atacante tuvo que abandonar la cancha del parisino Parque de los Príncipes en el primer tiempo por un golpe en su tobillo derecho.
Después del partido, el técnico del PSG, Luis Enrique, dijo a la prensa que parecía una situación complicada, pero también mostró su esperanza de que las noticias fueran buenas este jueves, como en definitiva sucedió.
El esguince lo separaría del entrenamiento un máximo de 10 días, baja que Luis Enrique puede manejar sin problemas dada la profundidad de su plantilla, que incluye en ataque a estrellas como los franceses Ousmane Dembélé, Desiré Doué y Bradley Barcola, al portugués Gonçalo Ramos y al sudcoreano Lee Kang-in, recuperado de una lesión.
Kvaratskhelia acumula en la temporada 2025-2026 siete goles y seis asistencias en 27 encuentros.
mem/wmr













