“Un mes, sin tu consejo, sin tu respuesta rápida, sin tu sabiduría, sin tu capacidad de tener soluciones siempre. Un mes sin escucharte o verte directamente”, escribió el diputado de la Asamblea Nacional (parlamento) en su cuenta de Telegram.
El joven venezolano manifestó que ha sido muy duro y, sin embargo, “es un mes de certeza en el pueblo, de sentirnos preparados por ti para afrontar este reto” y de sentirnos tristes pero fortalecidos en ti, tu serenidad, tu paz que nos transmites en este instante.
“Aquí estamos papá, con la patria y el pueblo unidos y firmes”, afirmó.
El miembro de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional del parlamento señaló que cuando vea nuevamente a su padre, “nos daremos un abrazo y continuaremos el camino (de) Bolívar y Chávez”.
Para que la familia venezolana, dijo, tenga una vida digna, feliz, plena, y desarrollada en todos los campos y dimensiones.
Vamos con fuerza junto a tu equipo, junto al pueblo y por la patria, a seguir construyendo el sueño de soberanía y dignidad, en paz total, con diálogo, inclusión y diplomacia, expresó.
“Papá, seguimos venciendo en nombre de Dios y estarás entre nosotros más temprano que tarde”, aseguró.
¡Que viva Venezuela! ¡Que viva la patria! ¡Que vivan Nicolás Maduro Moros y Cilia Flores! NEMG (Nicolás Ernesto Maduro Guerra), concluyó el mensaje.
El pasado 3 de enero la pareja presidencial fue secuestrada en medio de una agresión militar de Estados Unidos contra cuatro territorios del país, que dejó más de un centenar de civiles y militares venezolanos muertos, y de 32 combatientes cubanos que protegían al presidente constitucional.
mem/jcd













