Vietnam avanzó hasta esta instancia luego de finalizar segundo en el Grupo B, tras encajar un apretado revés (0-1) ante Tailandia en su último choque es esa fase, mientras los dueños de casa, Indonesia, terminaron a la cabeza de la llave A, favorecidos por una mayor diferencia de goles con Iraq.
De acuerdo con el director técnico del plantel vietnamita, el argentino Diego Giustozzi, de cara al desafío de este martes en el Arena Indonesia lo más importante ahora mismo es la impresión del equipo tras el último partido disputado “y es una muy buena sensación”.
Refiriéndose al seleccionado indonesio, lo definió como un equipo con un estilo y una estrategia de juego bastante similares a los nuestros, que saldrá con la ventaja de jugar en su propio terreno y contar con el apoyo de una gran afición.
Al valorar la actuación del conjunto vietnamita en el torneo, Giustozzi enfatizó su gran capacidad, tanto en defensa como en ataque. El equipo está jugando un futsal espectacular, dijo y consideró que merecieron ganar contra Kuwait, Líbano y el último partido.
En cuartos de final, añadió el seleccionador citado por el portal de la Federación de Fútbol de Vietnam (VFF, por sus siglas en inglés), todos los conjuntos son muy fuertes. Por lo que “el cuerpo técnico estudiará cuidadosamente al rival para prepararse lo mejor posible, con el objetivo de obtener un resultado positivo”.
lam/mpm













