En este momento necesitamos tomar decisiones muy importantes. Los jugadores necesitan más experiencia, jugar más, afrontar diferentes situaciones y desafíos, señaló el entrenador poco después que sus discípulos cayeran anoche por 2-3 ante el anfitrión Indonesia en la justa continental.
Respecto al choque de cuartos de final contra los dueños de casa, Giustozzi admitió tener sentimientos encontrados: “estoy muy orgulloso de los jugadores y del torneo que hemos disputado. Pero no estoy contento con el resultado, porque creo que merecíamos al menos un empate, o incluso una victoria”, manifestó.

De acuerdo con el DT, citado por el portal de la Federación de Fútbol de Vietnam (VFF, por sus siglas en inglés), sus discípulos tenían todas las posibilidades de ganar, pero el resultado final no fue el esperado.
“Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo, tanto individual como colectivo. Creo que vamos por buen camino”, insistió Giustozzi, quien había caracterizado a Indonesia como una selección “con un estilo y una estrategia de juego bastante similares a los nuestros, que saldrá con la ventaja de jugar en su propio terreno y con el apoyo de una gran afición”.
oda/mpm













