Tras estimar a lugar los recursos de apelación presentados por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu, el TSJM “plantea la posibilidad de que haya vulneraciones del ordenamiento urbanístico”, según indica Mundo Deportivo.
De acuerdo con ese medio de prensa, “esta resolución nace de un fallo anterior en el que el Juzgado de Primera Instancia consideró una ‘consulta’ la petición de los vecinos de que el Consistorio declarara sobre el Plan Especial de Mejora del Medio Urbano y de Ordenación del Estadio, y las licencias otorgadas al Real Madrid”.
En el auto, añade Mundo Deportivo, citando fuentes relacionadas con el caso, “la sala revoca la decisión de inadmitir la impugnación de los vecinos contra la celebración de espectáculos musicales que se pidió al Ayuntamiento de Madrid, con el alcalde José Luis Martínez Almeida al frente”.
Según el TSJM, se desprende la no concurrencia de la causa de la inadmisibilidad acogida por el auto apelado y, por tanto, procede la íntegra estimación del recurso de apelación.
Esta decisión constituye un serio revés para el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez, que seguirá sin poder realizar conciertos por tiempo indeterminado en el Bernabéu, una de las principales fuentes de ingresos del club merengue.
mem/yas













