“Esta super oligarquía ya no es la burguesía capitalista industrial, es una oligarquía basada en la tecnología y la especulación a través de los paraísos fiscales y de todo tipo de tráfico, incluido, por supuesto, el tráfico de mujeres y de niñas”, dijo en un acto de solidaridad con Cuba y Venezuela, tras cumplirse un mes del secuestro del presidente Nicolás Maduro y su esposa.
Añadió que esa oligarquía manda actualmente en el mundo y sus elementos pensantes, como el magnate Elon Musk y el asesinado Brian Epstein, creen que la causa de los problemas del mundo son los pobres y hay que hacer que mueran porque están de más en un planeta superpoblado.
El también analista y luchador social refirió mensajes desclasificados en Estados Unidos, de la red internacional de pedofilia y tráfico sexual conformada por millonarios, gobernantes y otra gente poderosa, congregada por Epstein.
Refirió que en uno de esos mensajes, Musk reprocha a Bill Gates por ocuparse de las vacunas para el África: “¿Por qué tienes que ocuparte de las vacunas para el áfrica? Deja que muera. Deja que muera, esa gente está de paso”, citó.
Y añadió que los llamados super-ricos están pensando en irse a lugares inaccesibles, absolutamente alejados del resto de la población y la empresa Star News, de Musk investiga si eso mismo se puede hacer fuera del planeta.
Consideró fundamental comprender esa situación pues “Ya no estamos solamente frente a una burguesía imperial o imperialista. Estamos frente a una super-oligarquía global”.
“Pero además lo importante es entender que en la base del planeta, hoy día están millones de migrantes, de pobres, de precarios, que son el inmenso proletariado actual que, además, está precarizado, por lo que sugirió una nueva consigna de lucha: “Precarios del mundo, uníos”.
ro/mrs













