La nómina angelina llega de un agotador viaje donde tuvieron marca de 5-3 al abandonar su estadio local para dejar espacio a la celebración de los Premios Grammy.
Además de regresar a casa, los Lakers vivirán el esperado retorno a la Arena Crypto del base Austin Reaves, baja desde Navidad hasta el martes pasado, cuando anotó 15 puntos viniendo desde el banquillo.
En un equipo con estrellas como LeBron James y el esloveno Luka Doncic, Reaves registra sus mejores números en puntos (26.1), rebotes (5.2) y asistencias (6.0) esta temporada, su quinta en Los Ángeles.
Por su parte, los Sixers ampliaron su racha de victorias a cinco, la mejor de la campaña, tras derrotar 113-94 a Golden State Warriors el martes, en medio de una gira de cinco encuentros.
No obstante, siguen sin poder contar con su estrella Joel Embiid, fuera por una lesión en su rodilla derecha y tobillo.
La velada se completa con los duelos Washington Wizards-Detroit Pistons, Brooklyn Nets-Orlando Magic, Utah Jazz-Atlanta Hawks, Chicago Bulls-Toronto Raptors, Charlotte Hornets-Houston Rockets, Golden State Warriors-Phoenix Suns y San Antonio Spurs-Dallas Mavericks.
ro/lp













