Vigente monarca del certamen, el Thunder lidera el ‘Salvaje Oeste’ con 40-12, el mejor balance de toda la NBA, aunque acumula cinco victorias y cinco derrotas en los últimos 10 partidos.
Contra los Rockets, la escuadra de Oklahoma archiva dos victorias al hilo y siete en sus 10 partidos bilaterales más recientes.
Sin embargo, sus probabilidades de victoria en la jornada de hoy están bajo mínimos, pues tendrán la ausencia de su gran pilar Shei Gilgeous-Alexander, Jugador Más Valioso de la temporada anterior, quien se encuentra lesionado con una distensión abdominal.
La cartelera de este sábado la completan los duelos Brooklyn-Washington, Orlando-Utah, San Antonio-Dallas, Atlanta-Charlotte, Chicago-Denver, Lakers-Golden State, Phoenix-Filadelfia, Portland-Memphis y Sacramento-Cleveland, siempre en casa de los primeros.
Ayer, en una fecha de solo seis desafíos, Boston venció por 98-96 a Miami, Milwaukee por 105-99 a Indiana, Nueva Orlean por 119-115 a Minnesota, Clippers de Los Ángeles por 114-111 a Sacramento, Portland por 135-115 a Memphis y Detroit por paliza 118-80 a Nueva York.
Para el sorprendente Detroit (38-13) esa fue su oncena victoria consecutiva, con la cual se reafirmó en la cima de la Conferencia Este.
mem/yas













