Fotos Panchito González, Prensa Latina
Con cuatro triunfos en igual número de presentaciones, los Aguiluchos, vigentes campeones, confirmaron su condición de uno de los equipos a vencer en esta segunda edición del certamen continental y avanzaron firmes en la defensa de su corona.
Los dirigidos por Rubén Rivera abrieron el marcador en el segundo capítulo, cuando combinaron una base por bolas del abridor y a la postre derrotado Alfredo Villa, con un doble de Carlos Sánchez.
En el tercero, Branier Bonaci sacudió un batazo de vuelta completa con los sacos vacíos para aumentar la diferencia de los panameños y en el cuarto llegó otra a casa, empujada por una rolata al cuadro de Ariel Serrano.

Dos más en el séptimo apartado, una de ellas remolcada por doble del líder de los bateadores del torneo Eduardo Vaughan, engordaron la pizarra, aunque los pinoleros descontaron en el octavo por un vuelacercas de Oswaldo Arcia con un corredor en circulación, ante un envío de Gilberto Chu.
Bryan Cáceres se anotó el éxito desde la lomita de lanzar con una labor de seis entradas, donde dejó con el bate al hombro a cinco bateadores y aceptó una carrera empujada por doble de Jesús López.
Jorge Bautista sacó los últimos tres outs del desafío y se apuntó el salvamento.
En esta jornada, Cuba venció 14-12 a Curazao con una remontada de película en este mismo recinto y los Caimanes de Barranquilla de Colombia blanquearon 8-0 al Club Daom de Argentina en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.
npg/blc













