El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, y acompañaron a la gobernante el vicepresidente sectorial de Economía, Calixto Ortega; y la ministra para la Economía y Finanzas, Anabel Pereira.
También asistieron el vicepresidente de Finanzas de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, Christiam Hernández, y el viceministro de Geopolítica de Hidrocarburos, Eduardo Ramírez.
Participaron por la CAF su presidente ejecutivo, Sergio Díaz-Granados; la secretaria general de la institución, Alejandra Claros; el jefe de Gabinete, Pablo Terrazas, y el vicepresidente corporativo de Programación Estratégica, Christian Asinelli, indicó Presidencia.
El Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe está instalado en Caracas desde 1968, dos años después inició de manera formal sus operaciones y en la actualidad constituye una de las principales fuentes de financiamiento para el desarrollo de la región, según la fuente.
La República Bolivariana y el organismo multilateral realizan esfuerzos conjuntos enfocados en el desarrollo social, la sostenibilidad y alianzas estratégicas con agencias de la ONU en los que destacan proyectos de seguridad alimentaria, precisó.
rgh/jcd













