A la iniciativa titulada Mi amor es un arte de paz, coordinada por los miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), se unirán varios artistas como Fidel Díaz Castro y Raúl Torres, así como los poetas Roly Ávalos, Adriana Fajardo y El Kíkiri de Cisneros, entre otros.
Todo lo que hagamos este sábado estará dedicado al 14 de febrero, Día del Amor; el Pabellón Cuba abrirá sus puertas a partir de las 10:00, hora local, con diferentes opciones y en la tarde vamos a presentar libros en el Salón de Mayo, destacó a Prensa Latina el presidente nacional de la AHS, Yasel Toledo.
Aseguró que el colofón de las actividades será el concierto en el Escenario Central, a partir de las 4:30, hora local.
Invitamos a que las personas que lo deseen lleven libros y poemas; será un día para dedicárselo al amor y ojalá tengamos gratas sensaciones y conozcamos nuevas personas, anheló el joven creador.
La organización que agrupa a la joven vanguardia artística y literaria en el país mantiene una intensa actividad cultural en su sede del Pabellón Cuba.
También son relevantes las actividades y contribuciones de sus miembros en las distintas provincias del país.
Desde cualquier trinchera, los jóvenes de la AHS son de los primeros en dar el paso al frente ante el llamada de la patria y no vacilan en alzar sus voces para cantarle al arte, al amor o a la paz.
ro/amr













