Paul, de 40 años, indicó en su cuenta de Instagram que dejará las duelas luego de más de 21 años de carrera, en los cuales participó en 12 Juegos de Estrellas, además de integrar los elencos campeones olímpicos en Beijing-2008 y Londres 2012.
He estado en la NBA durante más de la mitad de mi vida, abarcando tres décadas. ¡Es una locura incluso decirlo! Ha sido una bendición increíble que también vino con mucha responsabilidad, escribió.
La retirada se produce después de que los Raptors rescindieran su contrato antes de que el base, conocido popularmente con el apodo de CP3, se llegara a vestir con la camiseta del quinteto canadiense.
Lo asumí todo: lo bueno y lo malo. Como alguien que aprende toda la vida, el liderazgo es difícil y no es para los débiles. A algunos les gustas y a muchos no, pero mis intenciones siempre fueron sinceras, aseguró.
El popular jugador empezó su carrera en la NBA en 2005 con los entonces New Orleans Hornets y pasó por varios equipos, pero a pesar de ser considerado uno de los mejores en su posición en la historia de la NBA, no pudo coronarse nunca.
ro/lp













