En el estadio Roazhon Park de la ciudad bretona, los parisinos generaron peligro en la primera mitad, sin embargo, los locales abrieron el marcador con un golazo de zurda del jordano Mousa Al-Tamari en el minuto 34, un presagio de lo que vendría después de la pausa.
Los campeones defensores buscaron la paridad sin éxito y Rennes amplió la ventaja en el 69 con el undécimo gol en la Ligue1 de Estéban Lepaul, diferencia que la estrella del PSG Ousmane Dembélé redujo en el 71 con su octava anotación, antes de que el suizo Breel Embolo sentenciara el duelo en el 81 con su sexta.
El tropiezo dejó a los dirigidos por Luis Enrique en 51 puntos, por lo que podrían ceder el liderato al sorprendente Lens (49), si los de la Sangre y el Oro derrotan mañana en esta capital al Paris FC (22), un club discreto, que marcha decimoquinto.
Por su parte, Rennes respiró con su victoria sobre el PSG y escaló al quinto puesto de la Ligue1 con 34 puntos, en medio de una crisis interna que provocó la salida del banquillo del técnico Habib Beye, quien reclama indemnizaciones al equipo tras su despido.
arc/wmr













