El extremo izquierdo azulgrana superó una sobrecarga en el aductor que lo mantuvo alejado de las canchas por varias jornadas y finalmente recibió el alta médica.
Sin duda, la figura de Raphinha es una de las más imprescindibles en el proyecto deportivo de Hansi Flick: por su contribución en ataque, su trabajo sin balón en la primera línea de presión y su peso en el vestuario, recalcan medios catalanes tras conocerse la convocatoria del internacional brasileño. Barcelona enfrentará este lunes al Girona en busca de recuperar el liderato de la Liga española, tras perderlo el pasado sábado en favor del Real Madrid, que goleó a la Real Sociedad de San Sebastián.
Actualmente, los azulgranas acumulan 58 puntos, dos menos que el Real Madrid (60), por lo que necesitan obligatoriamente una victoria para escalar a la cima.
Vale recordar que el Barcelona arriba al duelo de hoy con la moral destruida por la paliza sufrida el pasado jueves por 4-0 ante el Atlético de Madrid, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
mem/yas













