De acuerdo con fuentes militares consultadas por Prensa Latina, 12 vehículos aéreos no tripulados atacaron vehículos y puntos de despliegue d las agrupaciones irregulares en los ejes sur y sureste de la meseta de Jabal Al-Zawiya, al sur de Idlib.
Otros ataques apuntaron contra blancos radicales en las proximidades de la ciudad de Al-Nairab y las localidades de Benin, Shannan y Frika.
El viernes último, las unidades del Ejército rechazaron un ataque de grupos terroristas contra sus posiciones, en el norte de la vecina provincia de Hama.
Mientras la semana pasada, el Ministerio de Defensa informó que las unidades militares que operan en el frente sur de Idlib destruyeron armas, municiones y vehículos bélicos de las agrupaciones radicales.
Siria enfrenta una guerra impuesta desde 2011 y aunque su ejército, con el apoyo de sus aliados Rusia e Irán, liberó la mayor parte del territorio nacional de los radicales, ocurren algunos ataques que Damasco atribuye a grupos apoyados desde el exterior para seguir desestabilizando al país.
oda/fm





