En declaraciones separadas, la Resistencia libanesa confirmó el impacto de sus cohetes en los emplazamientos militares de Al-Ramtha y Zibdeen, ubicados en Kfar Shuba y Shebaa, respectivamente.
De acuerdo con lo divulgado, ambas operaciones forman parte de las acciones en el frente de batalla en respaldo al pueblo de la Franja de Gaza y la Resistencia palestina.
En un tercer comunicado, Hizbulah notificó el golpe con armas apropiadas a un grupo de soldados enemigos en el bosque de Baraam.
Luego, la Resistencia anunció lesiones en las filas del ejército israelí debido al lanzamiento de un planeador de asalto contra una posición en el sitio de Mutela.
En este contexto, los medios israelíes reflejaron informes iniciales de la caída de cohetes en la zona del Golán sirio ocupado.
Según el periódico hebreo Yedioth Ahronoth, un dron explotó en la zona de Mutela causando daños a la infraestructura.
Por su parte, aviones israelíes llevaron a cabo más de 10 ataques, después de la medianoche en las zonas del sector occidental del sur libanés.
Un video compartido en redes sociales mostró a un dron israelí arrojando materiales incendiarios sobre la localidad de Al-Adisa y sus alrededores, provocando varios incendios.
La prensa local precisó que las agresiones israelíes también incluyeron el lanzamiento de proyectiles de artillería y municiones de fósforo contra varias aldeas en el sur, en particular las afueras de Kafr Kila, Aita al-Shaab, Zebqine y Yater.
rgh/yma





