A través de una declaración, el movimiento político y militar libanés confirmó impactos directos en la acción de respuesta a las agresiones del enemigo en las aldeas del sur del país, especialmente la incursión de esta mañana a la ciudad de Rmeish.
Hizbulah notificó el lanzamiento de cohetes contra los soldados enemigos estacionados alrededor del sitio de Al-Marj.
Los combatientes de la Resistencia destruyeron el equipo de vigilancia de la posición de Hadb Yaroun con un planeador de asalto, y sus proyectiles de artillería golpearon el sitio de Ramya.
Durante la fecha, los hombres de Hizbulah atacaron el emplazamiento de Jal Al-Allam y el equipo de espionaje ubicado en el sitio de Ruwaisat Al-Alam, en las colinas ocupadas de Kfar Shuba.
Los medios israelíes informaron de varios heridos, incluidos dos casos críticos y graves, debido al lanzamiento de un misil antitanque desde Líbano hacia Kfar Yuval en la Alta Galilea.
De acuerdo con lo divulgado, los lesionados en la Alta Galilea pertenecen a las fuerzas de reserva israelíes y fueron recibidos en el hospital Ziv en Safed.
Por su parte, los bombardeos de la aviación y la artillería israelí atacaron las localidades de Beit Yahoun, Beit Lev, Naqoura y Kafr Kila, en el sur libanés.
rgh/yma













