De acuerdo con lo informado, la acción fue en respuesta a las agresiones israelíes contra las aldeas del sur libanés, en particular los ataques a las ciudades de Beit Lif y Beit Yahoun, que provocaron víctimas civiles.
En la tarde, los combatientes de Hizbulah dispararon misiles contra edificios utilizados por los soldados enemigos en los asentamientos Shtula y al Manara.
También, la Resistencia anunció el golpe con cohetes al emplazamiento de Al-Samaqa, en las colinas ocupadas de Kfar Shuba, en Líbano, y lo alcanzaron directamente.

Según reportes de prensa, en la noche fueron lanzados unos 60 cohetes desde el sur de Líbano hacia la zona de Meron con impactos en Horfeis y Metat.
Los bombardeos de artillería israelí apuntaron este domingo a las localidades de Kfar Kila, Naqoura, Aita Al-Shaab, Beit Lif, Kfar Kila, Taybeh, Odaisseh y Beit Yahoun, en el sur libanés.

Desde el 8 de octubre pasado, Hizbulah mantiene sus operaciones en el frente sur en apoyo al pueblo de la Franja de Gaza y en represalia a los crímenes y bombardeos israelíes contra la nación levantina.
rgh/yma





