Fuentes médicas reportaron que un ciudadano de 29 años recibió una herida mortal en el pecho tras ser alcanzado por disparos de soldados durante un asalto al campamento de refugiados de Al-Fawwar.
Los uniformados penetraron en la localidad y allanaron numerosas viviendas mientras abrían fuego contra los residentes, lo cual provocó otros cuatro heridos de bala, denunció la agencia oficial de noticias Wafa.
Según fuentes palestinas, desde el inicio del actual ciclo de violencia, el 7 de octubre de 2023, las Fuerzas Armadas y los colonos israelíes mataron a 717 palestinos en la Ribera Occidental, incluidos 160 menores de edad.
Wafa señaló que este miércoles los militares arrestaron a seis personas durante sus asaltos a los poblados de Kifl Haris, Iskaka y Burqin, en la gobernación de Salfit, y a otro en la aldea de Ezbet Al-Jarad.
Cuatro fueron detenidos en la sureña ciudad de Hebrón, dos en la vecina localidad de Dura y 10 en el campamento de refugiados de Dheisheh, en la gobernación de Belén
oda/rob





