Esta, la abogada Griselle Morales, de 51 años, será intervenida por tercera vez después de que el 15 de octubre fuera operada de urgencia por un aneurisma cerebral que se le reveló en la noche anterior.
El aspirante a la gobernación por la Alianza del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) reapareció este domingo en campaña junto a su hijo Gabriel, de 21 años.
Algunas encuestas de intención de voto dan a Dalmau la posibilidad de ganar los comicios del próximo 5 de noviembre frente a Jenniffer González Colón, del anexionista Partido Nuevo Progresista (PNP).
Este domingo realizó campaña en el complejo de viviendas públicas Luis Llorens Torres, en el sector capitalino de Santurce, donde también estaban, entre otros, el candidato a alcalde de San Juan, Manuel Natal Albelo, coordinador general del MVC.
“Luego de haber conversado con Griselle, con Gabriel, que me acompaña, y con Sofía, insistieron que este es mi lugar: continuar esta campaña de esperanza y es lograr, este próximo 5 de noviembre, que gane el cambio que necesita Puerto Rico”, expresó.
El también secretario general del PIP anotó que “me reincorporo a lo que son mis responsabilidades en esta campaña electoral consciente del momento histórico que enfrentamos como pueblo”.
“Este es un movimiento que me supera; esto no se trata de una persona ni de un nombre, ni tampoco de un movimiento que comenzó hace unas semanas, se trata de un movimiento que se ha estado construyendo con la fe y la esperanza de que Puerto Rico merece mejor”, subrayó en compañía, además, de la candidata a delegada en Washington, Ana Irma Rivera Lassén, y al diputado Denis Márquez Lebrón.
El legislador independentista apuntó que el regreso del candidato a gobernador “marca la importancia de esta recta final y de esa consigna que ya cambió de podemos ganar a vamos a ganar, se fortalece en múltiples actividades más rumbo al cierre de campaña”.
rc/nrm





