La víspera el equipo más antiguo de la Liga y segundo con más títulos ganados en la historia de este deporte en la isla derrotó 10-5 a sus rivales ante casi seis mil fanáticos, en el debut de ambas escuadras en esta temporada.
Los discípulos de Wilfredo Cordero conectaron nueve imparables, dos menos que sus víctimas, pero supieron mover el madero en momentos claves para llevarse el triunfo.
Emmanuel Rivera gozó de jornada perfecta al compilar de 4-4 con un par dobles incluidos e igual número de remolques y Anthony García pegó dos incogibles, entre ellos un biangular, para traer a tres compañeros a casa.
El crédito se lo llevó el abridor Daryl Thompson con una labor de cinco capítulos donde aceptó tres anotaciones, remolcadas por un cuadrangular de Kenny Irizarry con los sacos vacíos y otro del cubano José Dariel Abreu con un corredor en base.
Julian García, con una apertura de dos entradas y cuatro anotaciones permitidas, cargó con el revés.
En otros resultados los Criollos de Caguas vencieron 2-1 a los Cangrejeros de Santurce en su primera presentación en esta campaña y los Gigantes de Carolina, vigentes campeones, lograron su segundo éxito a costa de los Leones de Ponce, en esta ocasión con marcador de 6-3.
dfm/blc





