Estoy convencido de que una reforma constitucional es la solución fundamental a la crisis política en curso. Es tiempo de que consideremos un sistema que descentralice el poder excesivo de un presidente imperial y limite el poder de un Parlamento imperial, dijo Kweon en su discurso parlamentario.
De acuerdo con el diputado, la enmienda estaría principalmente dirigida a descentralizar el poder presidencial y parlamentario; a la vez que instó a un presupuesto suplementario para impulsar la economía.
El líder parlamentario del PPP expresó que el presupuesto suplementario deberá centrarse en apoyar a los más vulnerables y fortalecer la competitividad comercial, especialmente en el sector de la inteligencia artificial.
Kweon exhortó igualmente a realizar esfuerzos de reforma electoral, incluida la reestructuración de los distritos electorales, aunque eso suponga acortar sus propios
También pidió la aprobación, este mes, de un proyecto de ley especial que exima a los trabajadores de semiconductores del sistema de jornada laboral de 52 horas semanales. jcm/nvo





