Medio juego por delante de Cleveland Cavaliers en la clasificación general de la NBA, el Thunder tiene una racha de siete victorias consecutivas.
El base canadiense Shai Gilgeous-Alexander sigue en plan Jugador Más Valioso guiando a la franquicia de Oklahoma en una temporada que puede terminar siendo histórica.
Por su parte, los Timberwolves vienen de perder en casa por 101-103 contra Milwaukee Bucks el miércoles, pese a que sus rivales no utilizaron a su dos mejores jugadores: el griego Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard.
Anthony Edwards lideró a Minnesota con 28 puntos, pero falló un tiro en el último segundo que podría haberle dado la victoria a los suyos.
Este será el segundo de cuatro enfrentamientos durante la temporada regular entre ambos quintetos, y Oklahoma City ganó el primero en casa por 113-105 el 31 de diciembre pasado.
Los otros encuentros de este jueves serán a base de Golden State Warriors-Houston Rockets, Sacramento Kings-New Orleans Pelicans, Miami Heat-Dallas Mavericks y LA Clippers-Utah Jazz.
mem/lp





