Fuentes reseñó que resultó sumamente gratificante que su publicación ganase en un concurso que incentiva a jóvenes como él con pasión por la escritura a darle rienda suelta a la pluma.

Exodus es un texto al cual le tengo un gran cariño y presenta una gran variedad temática que gira en torno a la transformación del ser humano, la transformación de sentimientos, vocaciones y el éxodo emocional que muchas veces experimentamos, sentenció.
El jurado de la competición estuvo integrado por los escritores Carlos Esquivel y Luis Mirambert y otorgó la categoría de finalistas a los cuadernos A veces sueño de Jonathan Rivero, Escarcha en la Retina de Yesmel Rodríguez y Esquina propia de Erian Peña.

La jornada de premiaciones contó con la presencia de Alexander Korendiasev, Primer Secretario de la Embajada Rusa en Cuba y directivos y estudiantes de la (UM).
Con el auspicio de la casa de altos estudios yumurina y la universidad lingüística de Moscú, la edición primera del concurso tuvo como objetivos incentivar la creatividad y el talento narrativo de jóvenes escritores.
mem/ads/gcs





