De momento, en esta serie solo han ganado los visitantes, pues Indiana barrió en los dos primeros encuentros en Nueva York y acaba de caer en su cuartel general, donde mismo jugarán este martes.
Los Pacers llegaron a tomar una ventaja de 20 puntos, pero los Knicks volvieron a demostrar que no se sienten incómodos cuando van perdiendo por un amplio margen.
Por tercera vez en esta postemporada, los neoyorquinos remontaron una desventaja de este tipo como visitantes para ganar el partido, como hicieron par de veces ante Boston Celtics en la ronda anterior.
El dominicano Karl-Anthony Towns fue uno de los grandes protagonistas de la remontada al anotar 20 de sus 24 puntos en el último cuarto.
Así se unió a Jalen Brunson como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en anotar 20 o más puntos en un cuarto durante un partido de playoffs.
Los locales esperan recibir noticias positivas con respecto al alero Aaron Nesmith después de que se torciera el tobillo derecho a mitad del tercer cuarto del Juego 3, mientras que los Knicks deben disponer de toda su plantilla.
mem/lp





