En el estadio Gainbridge, los Pacers, como locales, intentarán dar fin a la serie, en la cual llevan ventaja de tres juegos por dos para convertirse en rivales de Oklahoma City Thunder por el título de la NBA.
Los de Nueva York están obligados a ganar para forzar un séptimo juego, que sería en sus predios, por lo que la presión parece estar repartida.
Además, este enfrentamiento comenzó con victoria de los visitantes en los tres primeros choques, por lo que Indiana debe gestionar adecuadamente el empuje de la afición local para colocarse en sus primeras Finales desde el año 2000.
Los Knicks, terceros preclasificados en la fase regular, fueron claramente mejores en la victoria en casa del jueves 111 puntos por 94, liderados por Jalen Brunson (32) y el dominicano Karl-Anthony Towns (24).
La principal tarea de los neoyorquinos será frenar por segundo juego consecutivo a la estrella de los Pacers, Tyrese Haliburton, que solo aportó a los suyos ocho tantos, seis asistencias y dos rebotes el jueves.
arc/lp





