La ceremonia protocolar tuvo lugar en la Universidad Internacional de las Comunicaciones, donde también resultaron condecorados el vicepresidente primero de la Asamblea Nacional (parlamento) Pedro Infante y el ministro para el Transporte y presidente de Conviasa Ramón Velázquez.
El titular de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), manifestó sentirse “muy honrado” por haber recibido una condecoración que expresa la conciencia y necesidad de apoyar al pueblo palestino en su derecho a existir y cese del genocidio.
Como parte del encuentro, Baqer Qalibaf ofreció la conferencia magistral “Impacto de la posición de Irán y Venezuela en un mundo multipolar”.
Arreaza declaró que en su exposición el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán dejó muy en claro la necesidad de terminar de construir el mundo multipolar a partir de la resistencia al hegemonismo occidental estadounidense, indicó una nota de prensa de la Alianza Bolivariana.
“Solo podremos ser libres cuando los pueblos libres actuemos coordinadamente en unidad para superar cualquier tipo de dominación”, expresó.
arc/jcd





