Al cierre de los meses de análisis las ventas en línea alcanzaron poco más de 27 billones de pesos (aproximadamente seis mil 750 millones al cambio actual), según informó la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).
Si bien esa organización reconoció el dato trimestral una ligera caída del 3,4 por ciento respecto al lapso entre octubre y diciembre del año pasado, el comportamiento refleja signos de estabilización y madurez del ecosistema digital.
El número de transacciones registró asimismo un aumento en el periodo de análisis al contabilizarse 131 millones 600 mil compras, un incremento del 15,6 por ciento en la comparación anual.
El guarismo, sin embargo, fue un 4,6 por ciento inferior al del cierre de 2024.
Las categorías más dinámicas en esa variante de comercio fueron Tecnología con una participación de un quinto del total de las transacciones.
A continuación están los Servicios Profesionales y Técnicos (11,7 por ciento) y Entretenimiento, con el 10,6 por ciento.
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