La jornada en el londinense All England Lawn Tennis and Croquet Club se presenta menos calurosa que las dos previas y con la lluvia como invitada, en la que también saldrán a la rápida superficie de hierba la subtitular aquí el año pasado, la italiana Jasmine Paolini, el quinto clasificado entre los hombres, el estadounidense Taylor Fritz, y Madison Keys, sexta.
Alcaraz, segunda raqueta masculina del planeta, no debe tener problemas para avanzar frente al británico Oliver Tarvet, ni tampoco Sabalenka en su duelo con la checa Marie Bouzková, ambos en la cancha central de Wimbledon.
Por su parte, Paolini chocará en el tercer Grand Slam de la temporada contra la rusa Kamilla Rakhimova, Keys contra la serbia Olga Danilović y Fritz entre los hombres será rival del canadiense Gabriel Diallo.
Hasta el momento el certamen inglés ha estado lleno de sorpresas, con varios cabeza de series que hicieron temprano las maletas, como la reciente monarca del Roland Garros y segunda del ranking, la estadounidense Coco Gauff, su coterránea Jessica Pegula (tercera), la tercera raqueta masculina, Alexander Zverev, y la séptima, Lorenzo Musetti.
oda/wmr





