Considerado por la mayoría de los expertos como el mejor equipo del planeta, los Dodgers cayeron la víspera por 1-3 ante los Cerveceros de Milwaukee y archivaron el quinto revés en línea, por primera vez en la campaña.
Pese a abrir el partido con el cuadrangular 31 del fenómeno japonés Shohei Ohtani, la escuadra angelina fue incapaz de producir frente al poderoso lanzador novato Jacob Misiorowski, quien, con rectas de hasta 101 millas, propinó 12 ponches en seis entradas, y se llevó el crédito de la victoria.
Se trata de la racha negativa más grande de los Dodgers, desde que perdieron seis seguidos entre el 8 y el 13 de abril de 2019.
Pese a la seguidilla de derrotas, el equipo azul de Los Ángeles sigue al frente de la división Oeste de la Liga Nacional, con balance de 56 triunfos y 37 reveses, cinco rayas por delante de los Gigantes de San Francisco (51-42).
Una racha totalmente opuesta viven los Blue Jays de Toronto, que ayer sumaron su décimo triunfo al hilo y se afianzaron aún más en la cima del distrito Este de la Liga Americana, con 54-38, tres juegos y medio sobre los favoritos Yankees de Nueva York (50-41).
mem/yas





