La cita transformará la Avenida 23 en un gran escenario festivo del 10 al 13 de julio, y el punto de encuentro serán las calles 10 y 12, donde los asistentes disfrutarán dia y noche de diversas expresiones del arte.
El cine cubano bajo las estrellas se perfila como uno de los espectáculos más visitados debido a la acogida del Séptimo Arte en la vida nocturna de la capital cubana.
Los pasacalles, compañías escénicas y proyectos comunitarios tendrán sus presentaciones durante los encuentros diurnos, mientras, los conciertos en vivo cada noche amenizarán el proyecto.
La gala inaugural se realizó durante la jornada anterior pasadas las 22:00 hora local con la agrupación Toques del Río, concierto que dio paso a la proyección del filme «Retrato de Teresa».
El fin de semana se encenderá la chispa bailable con Arnaldo Rodriguez y su Talismán, David Blanco y Jóvenes Clásicos del Son.
La Casa de la Música Habana se suma a esta fiesta de verano en La Habana con una programación especial todo el fin de semana y algunos artistas del catálogo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, un plan completo para refrescar.
ro/dpm





