Es un honor contar con la presencia de una delegación oficial de este hermano país, queremos darle la más calurosa y cordial bienvenida en nombre de nuestros copresidentes, Daniel Ortega y Rosario Murillo, expresó el asesor presidencial para temas de inversiones y cooperación internacional, Laureano Ortega.
En el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de esta capital, donde también acudieron la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (Parlamento), Arling Alonso y el Embajador de Rusia aquí, Mikhail Nikolaevich, Ortega añadió que dicha delegación reafirma la hermandad entre la nación euroasiática y el país centroamericano.
“Permítanme de todo corazón saludar al pueblo y Gobierno de Nicaragua y felicitarlos a todos ustedes con la fecha que se está avecinando, que es tan importante para su país”, expresó, por su parte, la enviada especial del presidente Vladímir Putin.
Kuznetsova enfatizó que la lucha por la soberanía es un aspecto muy importante, “que garantiza el presente y el futuro para nuestros hijos”.
“Lo que nos espera en esta visita son varios encuentros muy importantes y estoy segura que esto fortalecerá mucho más nuestra amistad y hará provechosa nuestras futuras visitas”, adelantó.
mem/ybv





