Una sólida apertura de Brady Singer durante seis capítulos sin permitir anotaciones, un boleto y 10 ponches, catapultó la victoria para los Rojos en su estadio Great American Ball Park.
Apenas cuatro incogibles pudieron conectarle los Bravos a Singer, quien en excelente tarde con su control, dominó a su antojo a los rivales.
Dos carreras en el noveno capítulo ante el cerrador de Cincinnati Emilio Pagan avivaron las esperanzas de remontada, pero el lanzador estadounidense supo autorrelevarse para sellar la victoria de su novena.
Madero en riste el jardinero central Wil Benson con cuadrangular, dos incogibles y dos empujadas destacó mientras su compañero Gavin Lux, hombre proa, también conectó dos inatrapables.
Cincinnati arribó con esta sonrisa a 58 éxitos con 53 fracasos, se mantuvo tercero en la división central de la Liga Nacional con opciones aún de buscar puesto en los play off, situación muy diferente a la de Atlanta, dueños de 46-63, cuartos del este igualmente de la Nacional y sin chances de post temporada.
lam/ads





