La tropa de Massachusetts, dirigida por el boricua Alex Cora, exhibe balance de 69 éxitos y 59 fracasos y se ubica a solo medio juego de diferencia de los Bombarderos del Bronx (69-58), quienes solo han podido vencerlos una vez en los cuatro choques que han disputado en esta campaña.
Ayer jueves, aunque los Medias Rojas compilaron apenas de 19-3 con corredores en posición anotadora, se llevaron la victoria con marcador de 6-3, en un partido donde el novato Roman Anthony pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras.
También destacaron a la ofensiva Alex Bregman con tres incogibles y Nathaniel Lowe con un doblete que trajo a dos compañeros a casa. Por los anfitriones, Ben Rice despachó un cuadrangular solitario.
El relevista Greg Wrissert sacó cuatro outs para anotarse el triunfo, el cubano Aroldis Chapman colgó una argolla en la pizarra para salvar su juego 23 del año y Luke Weaver cargó con el revés al permitir la anotación que marcó la ventaja definitiva.
Para este viernes los de Boston anunciaron para lanzar las serpentinas al derecho dominicano Brayan Bello, con foja de 9-6, mientras por los de la Gran Manzana lo hará el zurdo Max Fried (13-5).
ro/blc





