En el estadio Pierre Mauroy de la norteña ciudad tendrá lugar el choque entre dos equipos que en la temporada recién iniciada volverán a incursionar en torneos europeos, los monegascos en la Champions y los Dogos en la Liga Europa.
Lille debutó la semana pasada con empate 3-3 y un gol del ilustre veterano Olivier Giroud en su regreso a la Ligue1, mientras que el rival de turno derrotó 3-1 a Le Havre.
Mónaco y los seguidores del fútbol esperan las primeras presentaciones del otrora estelar volante Pogba, después de dos años sin estar en cancha por lesiones, castigo por dopaje y resultar víctima de una extorsión, y del prometedor Fati, un jugador de 22 años que no ha despegado como se esperaba y que llegó como préstamo del Barcelona.
Sin embargo, ninguno de los dos fue llamado por el entrenador Adi Hütter, lo cual podría ocurrir en próximas fechas, no muy lejanas.
Los otros encuentros dominicales de la segunda jornada serán Lorient-Rennes, Strasbourg-Nantes, Toulouse-Brest y Le Havre-Lens.
Anoche, Olympique de Lyon goleó 3-0 a Metz y desplazó del primer lugar de la joven Ligue1 al favorito campeón defensor PSG, de momento los únicos equipos con dos victorias.
mem/wmr





