Los resultados del sondeo en línea, que recogió más de 200 respuestas en pocas horas, otorgan al PPP/C, liderado por el presidente Irfaan Ali, un 60 por ciento de la intención de voto entre los participantes en las elecciones del venidero 1 de septiembre.
La sorpresa de la consulta es el nuevo movimiento We Invest in Nationhood (WIN por sus siglas en inglés), del empresario Azruddin Mohamed, que se posiciona como el principal contendiente y segunda fuerza política con un 28 por ciento de las preferencias.
Por su parte la tradicional coalición opositora A Partnership for National Unity (APNU por sus siglas en inglés) quedó relegada según los consultados a un tercer lugar con un 9 por ciento de favoritismo.
El PPP/C centró su campaña en destacar la gestión en infraestructura, vivienda y creación de empleo durante su primer término, mientras que el WIN, intentó capitalizar el descontento de algunos sectores y prome un modelo de desarrollo impulsado por el sector privado y la lucha contra la corrupción.
mem/ohh





