El tributo cultural al creador, también exdirector de Sony Music para Centroamérica y expresidente de la Asociación de Compositores y Autores Musicales del país, constará de un concierto con parte de su obra, en el mismo escenario del Teatro Nacional donde inició su carrera en el año 2000.
Composiciones dedicadas por el autor a referentes de la música latinoamericana como Armando Manzanero y Francisco Céspedes integrarán la presentación, concebida como un recorrido por los grandes momentos de su carrera.
El repertorio incluirá temas de discos suyos, Como Podrás, Encuentro e Íntimo, además de otros clásicos costarricenses y tributos a otras personalidades nacionales e internacionales afines a su obra.
La velada contará con la participación de agrupaciones locales invitadas especiales que fueron parte de su historia musical, como Escats, Los Tenores y Éditus, esta última ganadora de varios premios Grammy, y creadora de piezas basadas en la fusión de jazz, música clásica y ritmos latinoamericanos.
lam/apb





