Luego de seis años mostrando interés en abrir operaciones en esta isla del Caribe, la empresa fabricante de uniformes y productos de protección militares y comerciales, principalmente para agencias federales de defensa y seguridad, creará 400 empleos durante los próximos dos años.
La mandataria boricua expresó que el sector de manufactura de ropa militar tiene una relevancia estratégica frente al panorama y la política militar de la nación estadounidense.
“Puerto Rico tiene décadas de experiencia en la confección textil y militar, lo que le otorga una reputación de confiabilidad en calidad y cumplimiento de contratos. Esta inversión contribuirá a diversificar la base industrial de la isla, generando empleos y posicionándonos como un centro estratégico para la fabricación de textiles con el sello ‘Made in USA’”, puntualizó González.
Añadió que esta inversión es resultado del enfoque proactivo de su administración: Bethel dedicó seis años buscando un lugar para expandir sus operaciones, y a través de nuestro Concierge Ejecutivo y la estrategia dereshoring establecida en la Orden Ejecutiva 2025-012, logramos amarrar esta oportunidad para Puerto Rico”.
mem/nrm





