El Parque de los Príncipes resultará esta noche pequeño con sus casi 50 mil butacas para apreciar un duelo marcado por las ausencias y la incertidumbre sobre varios jugadores, con el ataque anfitrión golpeado por las lesiones.
Los monarcas de la anterior Champions y su director técnico Luis Enrique perdieron hace unos días por varias semanas en la eliminatoria mundialista a los estelares atacantes franceses Ousmane Dembélé y Désiré Doué, mientras que el georgiano Khivicha Kvaratskhelia es duda, tras salir tocado el sábado en la Ligue1 frente al Lens.
También Ivan Juric, el entrenador de los visitantes, tendrá un desafío a la hora de elaborar la alineación, en la que no estarán futbolistas importantes como el defensor Sead Kolasinac, el volante brasileño Ederson y el delantero Gianluca Scamaca.
En la Liga de Campeones 2025-2026 el PSG lidiará con una etapa clasificatoria bien difícil, con rivales como Barcelona, Bayern de Múnich, Tottenham, Athletic de Bilbao y Newcastle.
Respecto al Atalanta, el club italiano fue titular de la Liga Europa en la campaña 2023-2024 y tercero en la Seria A en la pasada.
oda/wmr





