Un gol del senegalés Ismaila Sarr adelantó al equipo londinense en el minuto nueve, pero ya en la recta final Federico Chiesa igualó las acciones (87) y cuando todo apuntaba a un empate Eddie Nketiah marcó en el descuento (90+7) para frenar el paso de los Reds.
A pesar de la derrota, el club del neerlandés Arne Slot todavía comanda la tabla por 15 puntos, tres más que su rival de este sábado.
El Tottenham quedó en la tercera plaza al igualar 1-1 con el Wolverhampton gracias a un tanto del portugués Joao Palhinha en el tiempo agregado (90+4), mientras el uruguayo Santiago Bueno dio ventaja transitoria a los visitantes (54).
En otros desafíos, el Chelsea perdió de manera sorpresiva ante el Brighton por 1-3 al permitir un doblete de Danny Welbeck (77 y 90+10) y un gol del belga Maxim De Cuyper (90+2) y el noruego Erling Haaland anotó en el minuto 90 y nuevamente en el tiempo de descuento (90+3) para culminar la victoria del Manchester City por 5-1 sobre el Burnley.
Además, el Leeds gualó 2-2 con el Bornemouth, el Manchester United sucumbió 1-3 ante el Brentford y el Sunderland aventajó 1-0 al Nottingham Forest.
lam/am





