En su felicitación, publicada este martes por la agencia de noticias BelTA, Lukashenko destacó la labor de Putin en el aumento de la autoridad y el papel dela Federación de Rusia en la arena mundial.
«El pueblo ruso asocia firmemente con su nombre logros sociales significativos, desarrollo económico dinámico, fortalecimiento de la estatalidad y soberanía de la Patria, crecimiento de la autoridad y fortalecimiento del papel de Rusia en el mundo», declaró el jefe de estado.
La firmeza de principios y la determinación, la lealtad al deber y la sabiduría política, la excepcional devoción a la Patria y la firme voluntad en la defensa de sus intereses nacionales le han granjeado el reconocimiento popular en la sociedad y el respeto de colegas extranjeros, agregó Lukashenko.
El líder belaruso también reiteró que las relaciones de alianza y asociación estratégica entre Minsk y Moscú servirán como una guía confiable para las futuras generaciones de ciudadanos de los dos países.
Lukashenko deseó a Putin salud, felicidad, bienestar y energía inagotables para nuevos éxitos en el más alto cargo estatal.
otf/gfa





