Reunida la Policía tras hallazgo de cinco cadáveres desnudos

San Juan, 7 oct (Prensa Latina) La policía puertorriqueña investiga el hallazgo hoy de los cuerpos desnudos de cinco hombres con signos de torturas, tres en el vecino municipio de Carolina y dos en el sector capitalino de Santurce.

A eso de las 14:00, hora local, los investigadores no tenían un móvil para estos crímenes, que involucran a varones entre los 18 y 30 años de edad, según algunos medios periodísticos.

La oficialidad de la policía de Puerto Rico, junto a miembros de las Divisiones de Homicidios de Carolina y San Juan se disponían a abordar los hallazgos en las pesquisas de los cinco cadáveres desnudos con signos de tortura abandonados en la barriada Figueroa en Santurce y en el barrio Sabana Abajo, en Carolina.

A esas cinco víctimas, reportó el diario El Vocero, se suman otras dos en la noche del lunes en Barrio Obrero y Ponce, para alcanzar siete las muertes violentas en las últimas 12 horas.

Una de las víctimas del doble asesinato en Santurce fue identificada como un estudiante universitario de 18 años, vecino de Trujillo Alto, pero en Ciencias Forenses su familia aclaró que no se trataba de su pariente, mientras el otro cadáver, de un joven de la misma edad, correspondía a Nathan Borges, vecino del sector San José.

La estadística preliminar de muertes violentas suma 344 asesinatos en lo transcurrido de este año 2025, incluidas seis masacres, esto es tres o más víctimas en una misma escena.

Estos crímenes las autoridades los han asociado con el narcotráfico.

arc/nrm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link