“Todo el mundo sabe que será él. ¿Es que alguien cree que podría ser otro?”, afirmó el comentarista en el popular espacio radial Rothen s’enflamme.
Compañeros de equipo en les Bleus, Dugarry consideró que una vez que Zidane anuncie su candidatura, todo quedará despejado en su camino hacia el banquillo.
Ambos jugadores levantaron la copa del mundo de Francia 1998 y el trofeo de la Eurocopa del 2000, en lo que se considera la segunda generación dorada del fútbol francés, liderada por “Zizou”, uno de los grandes de la historia en el más universal de los deportes.
El actual técnico de les Bleus, Didier Deschamps, ya anunció que dejará el cargo después del mundial del año próximo, coorganizado por Estados Unidos, México y Canadá.
En recientes declaraciones, Zidane mostró interés en dirigir a Francia, un puesto de entrenador en el cual ya brilló con el Real Madrid, ganando tres Champions consecutivas (2016-2018), el único técnico con semejante logro.
A juicio de Dugarry, la llegada de la leyenda al equipo nacional es solo cuestión de tiempo, aunque reconoció que seguramente se realizarán anuncios y eventos en torno a su designación.
“Eso no cambiará nada, sabemos que será él”, sentenció.
lam/wmr





